martes, 27 de agosto de 2013

Reseña. La Huida

     Hola mis pequeños críticos, aquí estoy de vuelta, con un año más y haciendo reseñas. Siento no haber podido estar conectada, estaba de vacaciones y no tenía Internet... PERO YA ESTOY AQUÍ!!! Espero que hayáis disfrutado de estas vacaciones que se me han pasado más rápidas que nunca :(

    Bueno, voy a lo que voy jajajaj. Hoy os traigo la reseña de La Huida de Emma Pass, disfrutadla y comentar!!

La Huida, Emma Pass.

la huida-emma pass-9788490430019

Autor: Emma Pass.
Título: La Huida.
Saga/Trilogía: --.
Fecha de publicación: 2013
Idioma de lectura: Español.
Número de páginas: 432.
Género: Distopía Juvenil.
Editorial: Montena.




    Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


     En cuanto vi este libro, sabía que me lo tenía que leer sí o sí y no me arrepiento de haberlo leído. En mi opinión este libro ha sido uno de los mejores de este año. 

La portada: Una de las cosas por las que este libro me llamó tanto la atención fue la portada. La verdad no puedo explicar porqué. Vi las letras del título tan grandes, el eslogan, los colores, la imagen, etc y me enamoré por completo del libro. 

Los personajes: La protagonista es Jenna Strong, de 17 años, la cual es acusada de matar a sus padres y se ve encerrada en una prisión de máxima seguridad por el resto de sus días. Pero un día, las cosas cambian y alguien quiere sacarla de allí... ¿Quién será?¿Qué querrá? 
Y por supuesto Max (<3), el chico de nuestra distopía. Luego está la ACID, el cuerpo de policía que gobierna en esta Sociedad, digamos que "los malos".

La trama: Este libro contiene mucha acción realmente alucinante pero también hay una historia de amor entre Max y Jenna. No es el típico romance de ahora te odio pero al día siguiente te amo y no quiero que te vayas, es algo más real. El libro es continuo, constantemente acción, sorpresas, obstáculos... que creo que es el punto clave para engancharte aunque también hay una parte que se me hizo realmente lento, quizás una narración pesada para mi gusto. Aún así lo recomiendo.

La mejor parte del libro es que al final de cada capítulo tenemos un pequeño artículo de prensa o alguna carta. 

Por mi parte nada más solamente dejaros con las calificaciones del libro y esperar vuestros comentarios con muchas ganas!!


Comienzo: 10/10
Redacción: 9/10
Ritmo de lectura: 8/10
Originalidad: 9/10
Desarrollo: 9/10
Ambientación: 9/10
Personajes: 10/10
Desenlace: 10/10


Espero que os animéis a leer este libro tan maravilloso y que os encante. Ya sabéis que abajo me podéis dejar vuestras opiniones sobre el libro y yo las leeré encantada. Pronto nos veremos en otra reseña!!
¿Qué os ha parecido el libro?¿Lo leeréis más adelante?

Besos desde LaberintoDeLetras^^



5 comentarios:

  1. Caray, menuda puntuación le has dado !! Me alegro de que lo hayas disfrutado y como entiendo que hace poco ha sido tu cumpleaños, muchas felicidades !! Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me encantó. Hacía tiempo que no leía nada igual, y dios, lo echaba de menos hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! lo tengo en mi lista de pendientes! me alegro que te haya gustado porque tengo bastantes expectativas puestas en él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad le tengo ganas :3!!!
    Gracias por comentar en mi blog ( Una Historia Entre Muchas) y ya te sigo. Lindo blog :D!
    Nos leemos!!:D

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí este verano y la verdad es que me gustó mucho. Le estoy empezando a coger el gustillo a esto de las distopías (y eso que al principio no me llamaban nada jaja)
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!