martes, 16 de abril de 2013

Noticias de todo un poco.

Por fin un rato libre. Bueno he estado liadilla con unos asuntos del instituto, que si debates, que si pruebas, que si trabajo, exámenes... pero parece que la cosa se ha calmado un poco. Os escribo para contaros unas cuantas cosillas sobre libros, películas, reseñas...

Aquí os lo dejo, gracias por leerme y espero comentarios!!:

- La pasada madrugada del lunes al martes, exactamente a las 3 de la mañana, se estrenó el primer trailer  de Los Juegos del Hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire) por si algún fan de está saga desea verlo os dejo aquí el enlace en inglés y en español: The Hunger Games. ||| Los Juegos del Hambre.


- Fans de la Saga Divergente, según he leído en un sitio web llamado sensacine, el tercer libro, aún con título desconocido, saldrá a la venta el 22 de Octubre del 2013 en Estados Unidos. Quizás para Navidad llegará a España pero no es seguro. Por el momento no os puedo contar más sobre esta saga, espero que pornto sepamos la fecha exacta de entrega. Hasta el momento, 2013 pretende ser un año grande!!


- Bueno, vamos con el siguiente punto, la Saga La Selección, de Kiera Cass. La fecha de publicación del segundo libro, La Élite, será el 23 de abril en EEUU, en Francia el 18 de abril y en España, según Roca Editorial, el 9 de Mayo del 2013. A nosotros siempre nos toca esperar. 

Fuente: Autorasenlasombra.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!