miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña. Los últimos días.



Buenas de nuevo!! Hace un par de días publiqué la reseña de Peeps, de Scott Westerfeld que es el primer libro de la Saga Peeps. Hoy traigo el segundo libro, Los últimos días.
Aquí os dejo este estupendo libro.


Los últimos días, Scott Westerfeld.


Título: Los últimos días.
Título original: The Last Days.
Autor: Scott Westerfeld.
Año de publicación: 2008
Saga: Peeps #2
Nº páginas: 486





SINOPSIS

 Han empezado a ocurrir cosas inexplicables.  Las personas están desapareciendo, la basura se acumula a pasos agigantados y  las ratas invaden cada callejón de la ciudad.  Pero en la ciudad todos parecen querer ignorar estos sucesos.

Incluidos entre aquellos que pretender ignorar todo lo malo que está pasando están Moz y Zahler, dos amigos de la infancia que buscan formar la nueva mejor banda en la ciudad.  Junto a Pearl, Minerva y Alana Ray (una genio musical, una "vampira" y una indigente sicótica) todos combinarán sus talentos para crear una melodía que nunca nadie antes ha escuchado, no en miles de años, y que atraerá a un público inusual.



MI OPINIÓN.

Comparado con el primer libro, desilusiona un pelín, ya que el listón lo pone muy alto en Peeps, pero aún así me ha gustado el libro. En algunos capítulos me desesperaban, pero creo que eso es lo que le hace buen libro, esa tensión continua.

 De los 5 narradores que contiene el libro, solamente me ha gustado 1 (Zahler). Zahler junto con Alana Ray son los que más me han gustado y por el contrario, el que menos me ha gustado ha sido Cal porque salió en las últimas 20 páginas del libro y sin nada impactante que comentar. 

En este libro hay varias cosas sueltas pero la concentración de todo lo bueno se concentra más o menos por el final. No me arrepiento de haber desesperado en capítulos, es más, me siento orgullosa de terminar este libro :)

Puedo decir que el señor Westerfeld ha mejorado con cada libro y también tengo que confesar que las descripciones son menos pesadas. Y confirmo para los que no se hallan fijado, ¡¡amo sus libros!!

Y.... aquí dejo las calificaciones.

CALIFICACIONES.

Comienzo: 8
Redacción: 10
Ritmo de lectura: 8
Concepto general. 10
Originalidad:  9
Desarrollo: 8
Ambientación: 8
Personajes: 8
Desenlace: 10


Como siempre espero vuestros comentarios con vuestras opiniones, ¿qué os ha parecido?¿Os lo vais a leer?¿Lo habéis leído ya?

Besitos^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!