viernes, 22 de febrero de 2013

WishList. Febrero



Hoola!! Feliz Viernes lluvioso y con mucho mucho frío. Hoy estrenamos sección, tarde pero la estrenamos. Comienzo:

El médico, Noah Gordon.

Sí, es un libro viejo (1986)  pero me encantaría leerlo. A mis profes, a mis padres y a mis amigos les ha gustado y sólo pienso "Tengo que leerlo" Este mes ya no, porque se me acumulan las cosas y encima con los exámenes... puff  ojalá terminen pronto. Os dejo con la sinopsis.




SINOPSIS.

Esta arrebatadora novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna.
  
  Diez siglos han transcurrido desde aquel entonces, pero el talento narrativo de Noah Gordon, autor de El último judío, El rabino y otras muchas novelas inolvidables, hace de este viaje iniciático una experiencia única que convierte la historia en vida real.


Bueno, ¿qué os parece?¿os lo habéis leído?¿Os ha gustado? Comentadme, quiero vuestras opiniones!!

Feliz fin de semana :)

2 comentarios:

  1. He leído toda esta serie de Noah Gordon (El médico, Chamán y La Doctora Cole) y debo decirte que me quedo de largo con la primera obra, El médico. Es una pasada y a pesar de su extensión, es tan interesante, tiene tantos giros, que se te hará corto. Es una verdadera joya de la literatura, te la recomiendo sin lugar a dudas. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, no sólo me has emocionado, sino que has hecho que se me salten los lagrimones, jejeje...Un besazo enorme !

    ResponderEliminar
  2. Parece un poco raro... No creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!