martes, 5 de febrero de 2013

Reseña. Atrapados en el más allá.

Hola blogeros y blogeras, os presento un nuevo colaborador, se llama Heke, pero él no va a escribir en este blog. Me va a decir su opinión personal para el blog sobre el libro que se está leyendo. Esta es su primera reseña. Para que sepáis que es él, os lo indicaré al final de la entrada. ¡¡Comenzamos!!


Atrapados en el más allá, Roberto Avaria.



Nombre: Atrapados en el más allá.
Saga: ----
Autor: Roberto Avaria
Editorial: Publicado de forma independiente.
Fecha de publicación: 2011
Nº de Páginas: 260 págs aprox.
Género: Misterio, intriga.
Descarga el libro gratis aquí.



SINOPSIS


¿Qué tan malo puede ser un chico para ser condenado al Infierno?

 ¿Ignacio tendrá el valor para rescatar a su insoportable hermano?
Descúbrelo en esta fantástica aventura que no te dará un segundo de respiro. Conocerás el mundo de los ángeles y los espíritus; a los demonios del Infierno y a los jinetes del Apocalipsis.

     ¿Tienes el valor suficiente para acompañar a nuestro héroe?


MI OPINIÓN.


El libro en sí me ha encantado. En una palabra, ha sido genial. 

Si te gusta la intriga y el misterio este es tu libro, os lo recomiendo a todos porque engancha desde el principio, en muy muy interesante. 

La verdad es que es la primera obra que me leo de este autor pero no me ha disgustado nada de nada.

Hablemos de la portada. Cuando ví la portada me impresioné mucho ya que ver "la Muerte" dibujada en un libro y de fondo nubes del color de las llamas de fuego me llamó mucho la atención. Ese contraste de colores rojizos y anaranjados con el gris o el negro de la figura atrajeron mi curiosidad por leer este libro que luego se convertiría en uno de los mejores que he leído.

El título. Como puede indicar la sinopsis, en la parte de "Conocerás el mundo de los ángeles y los espíritus; a los demonios del Infierno y a los jinetes del Apocalipsis.", el título tiene que ver muchísimo con el tema pues de eso trata. Otro factor del que me llamó la atención el libro.

La parte que quizás me gusto más fue el nudo del libro, la parte central del libro digamoslo así, y la parte que menos me gusto, aunque está muy difícil de elegir, yo creo que es el desenlace del libro. El final no me terminó de encantar del todo. 

En general me ha gustado mucho, ha estado genial. Os lo recomiendo a todo el mundo, si no lo leéis os vais a perder una gran novela.

CALIFICACIÓN.

Comienzo: 8/10
Redacción: 9/10
Ritmo de lectura: 8/10
Concepto general: 9/10
Originalidad: 8/10
Desarrollo: 8/10
Ambientación:  10/10
Personajes: 8/10
Desenlace: 7/10



Si queréis pasar un buen rato este es vuestro libro. 
¿Que os ha parecido?¿Os lo habéis leído o vais a leerlo?
Opiniones al respecto.





2 comentarios:

  1. Estimado Heke:
    Me alegra mucho que te haya gustado la novela.
    Quedaron algunas interrogantes que serán respondidas en una segunda parte, la cual espero comenzar a escribir pronto.
    Un saludo
    Roberto Avaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... disculpe cual es la segunda parte de este libro, ya lo he leido y ma ha encantado

      Eliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!