domingo, 3 de febrero de 2013

Premio: The Best Review

Hoola blogeros mudos y blogeras mudas, como ya dije en la entrada de Novedades, voy a hacer un premio cada mes sobre la mejor reseña del mes. Aquí os dejo las "instrucciones", son muy sencillas. También dejaré los métodos sobre como voy a elegir la reseña ganadora.

Premio The Best Review.

¿Cómo voy a encontrar vuestras reseñas?

Pues muy fácil, yo en mi escritorio de Blogger, como vosotros, tengo las actualizaciones de mis blogs favoritos, de los que sigo, etc. Las actualizaciones de reseñas que pongais las leeré. Hasta mitad de mes marcaré como favoritas algunas y luego elegiré las 8 mejores.

¿Cómo sabrás que estás nominad@?

Cuando estemos a mediados de mes, sobre el día 15 o por ahí, dejaré un comentario en la entrada/reseña nominada. Cuyos blogs que tengan correo electrónico les enviaré un mensaje comprobando que se halla enviado. 

¿Cómo voy a elegir al ganador?

Pondré una encuesta en el lado derecho de la pantalla con los nombres de los 8 blogs y el link. El que reciba más puntuaciones o votaciones es el ganador. También puedo poner una entrada con los nominados y la encuesta (según el tiempo que tenga). Al ganador le enviaré otro mensaje y dejaré otro comentario en la entrada ganadora. Lo publicaré en mi blog junto con él enlace de esta y el del blog correspondiente. 

OBLIGATORIO!!

- El ganador deberá poner la imagen del premio del mes correspondiente. 

Sugerencias.

Si te gusta comparte. Puedes darle al +1 de Google+ o en alguna de tus redes sociales.


Es muy fácil participar. Espero tus reseñas y suerte!!




2 comentarios:

  1. Hola Luly ahora mismo lo comparto en google+ y en facebook, a ver si tengo suerte!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísima suerte Marina :)

      Besitos^^

      Luly. LaberintoDeLetras

      Eliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!