viernes, 1 de febrero de 2013

Novedades

No hay nada más bonito que diseccionar un corazón el clase de biología.... ¡MENTIRA! están mis queridos libros, ellos siempre tan majos, sinceros y sin ningún secreto que esconder entre sus cálidas, amarillentas y dulces páginas, tan finas como.... Bueno voy a parar.

Os escribo porque van a haber algunos cambios en el blog. Estos son los siguientes (que no son muchos).

- Una sección de WishList. Hoy me he dado cuenta que todos los blogs (o casi todos) tienen una sección llamada WishList que trata de libros que los colaboradores se quieren leer pero todavía no tienen. Me parece una idea muy chula, ya que yo tengo miles de libros con ganitas de leer ^^.

- Segundo punto. Lunes Musicales.  La verdad es que no se porqué quiero hacer esta sección, la he visto y me ha gustado :) Espero que os parezca bien, no sé, no sé, ya me diréis.

- Creo que haré cada mes en mi blog el premio a la mejor reseña, donde me ayudareis a elegir mediante una encuesta. Así que hoy empezamos Febrero, el día 15 elijo a los nominados y los publico... Atentos!! :)

Bueno y si no me comentáis.... no sé que voy a hacer, pero necesito vuestros comentarios. Os necesito como un libro a sus letras o a su autor/a.

Y bien, termino. ¡¡¡El dia 4 de Febrero llevamos 1 mes en la bloggosfera!!! Soy feliz, aunque no he olvidado lo de los comentarios...

Besiitos ^^

Os espero!!

2 comentarios:

  1. Mucho chulo el blog y lo qUe más me gusta es el sínsajo que tienes Jajajaja
    pd soy Zaira

    ResponderEliminar
  2. Mucho chulo el blog y lo qUe más me gusta es el sínsajo que tienes Jajajaja
    pd soy Zaira

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!