miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña: Perfección

Aquí os traigo la segunda entrega de la Saga Los Feos de Scott Westerfeld. Si quieres leer la reseña de Traición, haz clic aquí.



                      Perfección, Scott Westerfeld.


Nombre: Perfección

Saga: Los Feos #2
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena (ELLAS)
Año de publicación: 2009
Nº de páginas: 403






SINOPSIS:

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

OPINIÓN PERSONAL 

A pesar de todo, el primer libro me gustó más. Pero tiene pinta de que el tercero sea bastante mejor.
La portada, es la que menos me gusta de la saga.
El final del libro te deja como muy pillado, asi que si te lo lees tienes que tener el tercero a mano para terminar Perfección y leer Especiales (que me lo estoy leyendo ahora)
Punto en contra: La parte del libro que menos me gustó fue cuando Tally está con la tribu. Y digo yo... entró en la reserva a través del río, ¿no? Cuando cayó del globo. ¿No podría haber salido también cruzando el río? ¿Qué pensáis?. Algunas partes son muy muy rápidas con lo que tienes que estar muy atento.
Pero a pesar de todo, el libro me gustó mucho mucho.


CALIFICACIÓN

Comienzo: 9/10
Redacción: 8/10
Ritmo de lectura: 8/10
Concepto general: 9/10
Originalidad: 7/10
Desarrollo: 9/10
Ambientación:  10/10
Personajes: 9/10
Desenlace: 9/10




Muchas gracias por leernos y os esperamos en la próxima reseña. Saludos y comentadme!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!