martes, 29 de enero de 2013

Biografía. Kiera Cass

Hola de nuevo!! Hoy estoy muy disgustada :( Casi nadie me deja comentarios!!! Y yo me muero de pena delante del ordenador esperándoos... Pero bueno, que le vamos a hacer, a ver si os animáis de una vez, que vosotros sois mi motivación para escribir. Ahh! por cierto gracias a las que han comentado: Vanedis (El Blog de Vanedis), Laidy Turquesa (La Guarida del Libro) y Susana Barreiro (Susana Barreiro). Esto como modo de introducción, ahora voy a lo que voy, ¡que empiecen los septua..... ! perdón, ¡que empiece la biografía!

Kiera Cass.



Kiera Cass, es una escritora americana, concretamente de Carolina del Sur. Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en  Blacksburg, Virginia, con su familia. Ella es autora de de un best-seller en  The New York Time, La selección y la novela de fantasía que auto-publicó The Siren. La reseña de La Selección aquí.

En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.



SUS LIBROS

- Saga La Selección: La Selección (Disponible), La Élite (A partir del 23 de Abril EEUU), El príncipe, historia corta (5 de Marzo EEUU), 3º Libro, no concretado.

- La Sirena.

- Brave New Love.


Es posible que La Selección se convierta en película pronto. 

Espero que me comentéis que sino me desanimo. Besitos!!

4 comentarios:

  1. La selección será una serie, no una peli.
    Y van a repetir el cap piloto cambiando totalmente el reparto ;)

    La selección, me gustó bastante, pero tampoco es nada de otro mundo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sherry, pero yo en una web leí que lo estaban adaptando a peli... bueno, no sé, tampoco vamos a porfiar. Muchas gracias por ser una de las pocas que me comenta, me alegró mucho ver tu comentario y siento na haberte podido responder antes...

    Besos ^^ :)

    ResponderEliminar
  3. Animo!! No te deprimas que por lo menos alguien te escribe y tienes seguidores. Yo también leí algo sobre este libro. Creo que lo van a hacer película para Tv pero no lo aseguro.

    A mí el libro me gustó. Al principio pensaba que iba sobre princesas, pero cuando leí la sinopsis me engancho.

    A escribir todo el mundo.

    Saludos y gracias por la biografía

    ResponderEliminar
  4. wow ame este libro gracias por la informacion y muy bonito blog :)saludos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!